
Descripción
Fide celebra esta sesión mediante la plataforma Microsoft Teams. Es necesario estar registrado en el Área Fide y solicitar participación en la sesión*.
Objetivos:
Fide continúa la serie de Cafés con los diferentes Foros con el objetivo de compartir los temas y cuestiones de actualidad que se abordarán desde el Foro durante el curso académico 2021-2022. Durante cada café los asistentes habituales a las sesiones del foro podrán compartir cuestiones y plantear inquietudes profesionales actuales vinculadas al área de interés del foro con los co-directores y se mantendrá un debate abierto entre todos los participantes.
En el Café con Foro Mercados Financieros contaremos con las intervenciones de los cinco co-directores:
– Alberto Calles Prieto, Socio responsable de servicios de regulación financiera de PwC Tax & Legal Services. Miembro del Consejo Académico de Fide
– Antonio del Campo de los Santos, Presidente del Instituto de Oficiales de Cumplimiento, Miembro del Consejo Académico de Fide
– Eduardo Muela Rodríguez, Abogado. Miembro del Consejo Académico de Fide
– Víctor Rodríguez Quejido, Director General de Política Estratégica y Asuntos Internacionales, Comisión Nacional del Mercado de Valores, CNMV. Miembro del Consejo Académico de Fide
– Ignacio Santillán Fraile, Director General de FOGAIN. Miembro del Consejo Académico de Fide
Esperamos que este Café te resulte de interés y te animes a participar.
Metodología: La dinámica de celebración de la sesión respetará el régimen habitual de Fide y la participación e interactuación de los ponentes y asistentes también, haciendo exclusivamente los cambios que exige su celebración on line. Todas las sesiones que desarrollamos en Fide se convocan bajo la Regla de Chatham House, los participantes tienen el derecho de utilizar la información que reciben, pero no se puede revelar ni la identidad ni la afiliación de ningún otro participante.
Horario: La sesión se desarrollará de 16:00 a 17:00 horas a través de la plataforma Microsoft Teams.
El horario mostrado se ajusta a la franja horaria de España Peninsular (Baleares incluido). Para comprobar la diferencia con tu franja horaria, puedes visitar este enlace: www.timeanddate.com.
* Consulta condiciones de inscripción.
Dirección del Café con el Foro Mercados Financieros
- Alberto Calles Prieto, Socio responsable de servicios de regulación financiera de PwC Tax & Legal Services. Miembro del Consejo Académico de Fide
- Antonio del Campo de los Santos, Presidente del Instituto de Oficiales de Cumplimiento, Miembro del Consejo Académico de Fide
- Eduardo Muela Rodríguez, Abogado, Miembro del Consejo Académico de Fide
- Víctor Rodríguez Quejido, Director General de Política Estratégica y Asuntos Internacionales, CNMV, Miembro del Consejo Académico de Fide
- Ignacio Santillán Fraile, Director General de FOGAIN, Gestora del Fondo General de Garantía de Inversiones, S.A. Miembro del Consejo Académico de Fide
- jueves 28 de octubre, 2021 Sesión Online: Sostenibilidad, ESG, taxonomía
- martes 11 de enero, 2022 Sesión: Cambios estructurales en la industria financiera, tras la pandemia (Presencial y Online)
- jueves 24 de marzo, 2022 Sesión: El sistema de prevención de blanqueo en España y la nueva autoridad de prevención europea (AMLA) – (Online)
- miércoles 04 de mayo, 2022 Sesión: La Circular de la CNMV sobre publicidad de criptoactivos presentados como objeto de inversión (Presencial y Online)
- lunes 09 de mayo, 2022 Sesión: Políticas AML/CFT relacionados con criptoactivos (Presencial y Online)
- jueves 14 de julio, 2022 Sesión: Funcionalidades de la tecnología DLT, y su implementación en el ámbito de los mercados financieros (Online)
- martes 08 de noviembre, 2022 Sesión: Retos y visión de la supervisión de conducta en Banco de España (Online)