Descripción
Fide celebra esta sesión mediante la plataforma Microsoft Teams. Es necesario estar registrado en el Área Fide y solicitar participación en la sesión*.

Dirige y modera el ciclo de sesiones: Maria José Gómez Yubero, Responsable del seguimiento y la coordinación de la reforma de los índices de referencia en la CNMV

Ponentes:

  •  Alp Eroglu, Senior Policy Advisor, IOSCO (Su intervención se desarrollará en inglés)
  •  Úrsula García Giménez, Socia en regulatorio, finReg360

Objetivos del ciclo de sesiones:
Fide organiza este ciclo de sesiones destinado a analizar el fin del Libor, ya próximos al 31/12/21 fecha en la que dejará de publicarse. Tendremos ocasión durante estas dos sesiones de analizar el estado de la cuestión, calendario de transición, medidas adoptadas por las autoridades, qué ocurrirá más allá de 2021 y las principales implicaciones para entidades financieras y no financieras y para la estabilidad del sistema financiero. ¿Qué deben tener en mente las compañías no financieras de cara al inminente cambio en los tipos Libor?

Metodología: La dinámica de celebración de la sesión respetará el régimen habitual de Fide y la participación e interactuación de los ponentes y asistentes también, haciendo exclusivamente los cambios que exige su celebración on line. Todas las sesiones que desarrollamos en Fide se convocan bajo la Regla de Chatham House, los participantes tienen el derecho de utilizar la información que reciben, pero no se puede revelar ni la identidad ni la afiliación de ningún otro participante.

Horario: La sesión se desarrollará de 16:00 a 17:30 horas a través de la plataforma Microsoft Teams.
El horario mostrado se ajusta a la franja horaria de España Peninsular (Baleares incluido). Para comprobar la diferencia con tu franja horaria, puedes visitar este enlace: www.timeanddate.com.

* Consulta condiciones de inscripción.

Próxima sesión del ciclo 30 de noviembre: 2ª sesión: Implicaciones para entidades financieras y no financieras

LA SESION YA SE HA REALIZADO

La sesión ya se ha realizado y no se permiten inscripciones a la misma.

Me Quiero Inscribir
Logo Fide