Descripción
Fide celebra esta sesión en formato PRESENCIAL en BARCELONA. Es necesario estar registrado en el Área Fide y solicitar participación en la sesión*.

Presenta y modera la sesión: Antonio Bosch Carrera, Notario

Ponente: José María Rojí, Socio del Departamento Mercantil en Cms-Albiñana & Suárez De Lezo. Árbitro. Consejero Académico de Fide

Objetivos del Ciclo:
Este ciclo, compuesto de cuatro sesiones, dos teóricas y dos prácticas, pretende acercar la mediación a personas relacionadas con la empresa familiar. Acercar la mediación significa conocer qué es la mediación, cómo se desarrolla, y mostrar cómo funciona en la práctica. Personas relacionadas con la empresa familiar son esencialmente miembros -socios o familias- de empresas familiares, consultores, family office y también notarios.

Pretende, por lo tanto, enseñar de una manera gráfica cómo la mediación es un arma potente en la solución de conflictos. Pretende que las personas que participen en el curso puedan ser -por propio convecimiento- prescriptores de la mediación en el entorno de la empresa familiar.

Por último, el ciclo es una iniciativa de la Asociación de la Empresa Familiar (ASCEF), la Fundación FIDE y la Fundación Mediación Notarial del Colegio de Notarios de Cataluña.

Metodología: La dinámica de celebración de la sesión respetará el régimen habitual de Fide y la participación e interactuación de los ponentes y asistentes. Todas las sesiones que desarrollamos en Fide se convocan bajo las Reglas de Chatham House, los participantes tienen el derecho de utilizar la información que reciben, pero no se puede revelar ni la identidad ni la afiliación de ningún otro participante.

Horario: La sesión se desarrollará de 15:00 a 16:30 horas. Ofreceremos un tentempié previo de 14:15 a 14:50 horas.

Lugar de celebración: Colegio Notarial de Cataluña (Carrer del Notariat, 4 – Barcelona)

* Consulta condiciones de inscripción.

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta directamente con las coordinadoras académicas de la sesión para hacerles llegar tus dudas.

Te responderemos tan pronto nos sea posible.

LA SESION YA SE HA REALIZADO

La sesión ya se ha realizado y no se permiten inscripciones a la misma.

Me quiero inscribir
Logo Fide