Descripción
Fide celebra esta sesión del ciclo en formato presencial y mediante la plataforma Microsoft Teams. Es necesario estar registrado en el Área Fide y solicitar participación en la sesión*.

Ponente:

  •  Ana Fernández-Tresguerres García, Notaria de Madrid. Académica de Numero de la RAJYLE. Registradora de la propiedad y mercantil excedente. Consejera Académica de Fide

Moderadora:

  •  Susana Del Río Villar, Doctora en Ciencias Políticas; Premio Extraordinario de Doctorado en Ciencias Sociales y Jurídicas, miembro del Comité de expertos de la UE, Profesora de UE en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, Consejera Académica de Fide

Objetivos del ciclo:
Fide organiza este ciclo de sesiones en el que se presentarán los Documentos que el GT Convención sobre el Futuro de Europa de Fide ha elaborado. Nos centraremos en el análisis de los documentos que el GT presentará en la Conferencia sobre el Futuro de Europa: Estado de derecho, Fondos de Recuperación, Digitalización y Pacto Verde Europeo. A cada uno de ellos destinaremos una de las sesiones del ciclo.

Metodología: La dinámica de celebración de la sesión respetará el régimen habitual de Fide y la participación e interactuación de los ponentes y asistentes también, haciendo exclusivamente los cambios que exige su celebración mixta, presencial y on line. Todas las sesiones que desarrollamos en Fide se convocan bajo la Regla de Chatham House, los participantes tienen el derecho de utilizar la información que reciben, pero no se puede revelar ni la identidad ni la afiliación de ningún otro participante.

Horario: La sesión se desarrollará de 15:00 a 16:30 horas

Próximas sesiones del ciclo:

2ª sesión: Digitalización (Online)

3ª sesión: Fondo de recuperación europeo, Next Generation EU (Presencial y Online)

Próximamente anunciaremos la 4ª sesión del ciclo destinada a las propuestas del GT relativas al Pacto Verde

* Consulta condiciones de inscripción.

LA SESION YA SE HA REALIZADO

La sesión ya se ha realizado y no se permiten inscripciones a la misma.

Me quiero inscribir
Logo Fide