Descripción
Fide celebra esta sesión en formato PRESENCIAL en MADRID. Es necesario estar registrado en el Área Fide y solicitar participación en la sesión*.

Ponentes:
  •  Iván Heredia Cervantes, Profesor Titular de Derecho internacional privado (UAM) y Asociado en Garrigues. Consejero Académico de Fide
  •  Javier Yañez Evangelista, Socio de Uría Menéndez Abogados
Moderador:
  •  Francisco José Garcimartín Alférez, Catedrático de Derecho internacional privado, Universidad Autónoma de Madrid. Consultor de Linklaters. Consejero Académico de Fide

Objetivos:
La tercera sesión del ciclo se concibe como un foro de debate con los asistentes para reflexionar sobre el sistema español de insolvencia internacional en su conjunto, incluida la normativa de fuente europea.
Al margen de intentar resolver posibles dudas sobre la aplicación de algunos preceptos, la sesión tendrá como cometido identificar las limitaciones que presenta en la actualidad nuestra normativa y debatir sobre el modo de explotar todo el potencial de nuestra remozada normativa con el objetivo de convertir a España en una jurisdicción de primer nivel en el ámbito de la insolvencia internacional.

Metodología: La dinámica de celebración de la sesión respetará el régimen habitual de Fide y la participación e interactuación de los ponentes y asistentes también Todas las sesiones que desarrollamos en Fide se convocan bajo la Regla de Chatham House, los participantes tienen el derecho de utilizar la información que reciben, pero no se puede revelar ni la identidad ni la afiliación de ningún otro participante.

Horario: La sesión se desarrollará de 15:00 a 16:30 horas. Ofreceremos un tentempié previo de 14.15 a 14.50 horas.

Lugar de celebración: Sede FIDE en COAM (C/Hortaleza 63, Madrid)

* Consulta condiciones de inscripción.

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta directamente con las coordinadoras académicas de la sesión para hacerles llegar tus dudas.

Te responderemos tan pronto nos sea posible.

LA SESION YA SE HA REALIZADO

La sesión ya se ha realizado y no se permiten inscripciones a la misma.

Me quiero inscribir
Logo Fide