Ciclo Salón del Ateneo: “Paisajes checos”

Descripción
Fide celebra esta sesión en formato PRESENCIAL en MADRID. Esta sesión pertenece al Club H. Para asistir a estas sesiones, es necesario que tu entidad tenga un convenio con Fide o, si no es el caso, contratar una membresía individual. Puedes tener más información en la página web del Club H y consultar todas las actividades programas en este enlace.

Objetivos:

Cenek Pavlík es uno de los violinistas solistas checos más destacados de la actualidad. Ha ganado primeros premios en los Concursos Internacionales de Praga y Londres. Vive en la República Checa. En su tiempo libre, Cenek Pavlik disfruta participando en excavaciones arqueológicas, y se ha convertido en un experto en azulejos de cerámica de la Edad Media; también le fascinan las locomotoras de vapor y los castillos.

Marek Jerie es un destacado violonchelista y músico de cámara. Es catedrático de la Academia de Música de Lucerna y profesor de gran dedicación; entre sus alumnos hay músicos de cámara y solistas de grado y postgrado. Dedicado a su familia, también disfruta explorando nuevos lugares y conociendo a gente muy diversa en sus viajes.

Ivan Klánský es un eminente pianista checo, además de un profesor muy solicitado. Es profesor en las Academias de Música de Praga y Lucerna, y da clases a solistas de postgrado y músicos de cámara en ambos institutos. Antiguo maestro de ajedrez juvenil de Checoslovaquia, es responsable de los preparativos de viaje del Trío Guarneri de Praga, ¡conociendo de memoria todos los horarios de aviones y trenes!

——————————————————————————————————————————————–

En virtud de la colaboración entre TALA Producciones y el Club H, los miembros del Club obtienen acceso preferente con un descuento exclusivo a los conciertos “El salón del Ateneo”.

La propuesta del Salón del Ateneo se erige sobre tres pilares: la garantía de calidad tanto programática como interpretativa, la apuesta por la creación contemporánea, y la vocación de hacer del ciclo un elemento cotidiano de la oferta cultural madrileña.

En algunos conciertos, si un mínimo de 8 miembros del Club H lo solicitan, se organizará un encuentro privado posterior con los músicos del concierto, con una copa de vino.

Por ser miembro de Fide o del Club H, obtendrás un código de DESCUENTO.

Tienes hasta el viernes 8 a medio día para registrarte en AreaFide y obtener el descuento.

Horario: La sesión se desarrollará de 19:30 a 21:00 horas

Lugar de celebración: Ateneo de Madrid (calle del Prado, 21) Ver Ubicación

* Consulta condiciones de inscripción.

Logo Club H
Esta actividad pertenece al Club H
Un espacio en el que los amantes de las artes y las humanidades se reúnen para explorar y celebrar su pasión por el conocimiento, la cultura y el pensamiento crítico.
Otras sesiones del Ciclo de sesiones

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta directamente con las coordinadoras académicas de la sesión para hacerles llegar tus dudas.

Te responderemos tan pronto nos sea posible.

Imagen Coordinadora
Irene Fernández Escorial

Acceso Usuarios

¿Olvidaste tu contraseña de acceso?
Me quiero inscribir
Logo Fide