Descripción
Fide celebra esta sesión en formato ONLINE mediante la plataforma Microsoft Teams. Es necesario estar registrado en el Área Fide y solicitar participación en la sesión*.

Ponente:
  •  José María Pérez del Valle, Asesor financiero de grandes patrimonios

Objetivos:
Los inversores se enfrentan a importantes cambios en el escenario macroeconómico y geopolítico. Unos cambios que incidirán en los modelos de crecimiento y en las políticas económicas y monetarias a seguir. Tras años de moderada inflación y tipos de interés muy bajos, hay muchos factores que incitan a la reflexión, que ese período ha llegado a su final. Algo que incidirá en el comportamiento de los diferentes activos financieros.

En esta sesión, y con un enfoque global, se abordarán las diferentes variables y factores que previsiblemente podrían tener una mayor incidencia en el devenir de los mercados financieros a medio y largo plazo, tanto desde el ángulo de riesgos como desde el punto de vista de oportunidades.

Metodología: La dinámica de celebración de la sesión respetará el régimen habitual de Fide y la participación e interactuación de los ponentes y asistentes también, haciendo exclusivamente los cambios que exige su celebración on line. Todas las sesiones que desarrollamos en Fide se convocan bajo la Regla de Chatham House, los participantes tienen el derecho de utilizar la información que reciben, pero no se puede revelar ni la identidad ni la afiliación de ningún otro participante.

Horario: La sesión se desarrollará de 15:00 a 16:00 horas
El horario mostrado se ajusta a la franja horaria de España Peninsular (Baleares incluido). Para comprobar la diferencia con tu franja horaria, puedes visitar este enlace: www.timeanddate.com.

Lugar de celebración: Plataforma Microsoft Teams.

* Consulta condiciones de inscripción.

Otras sesiones del Club de Jóvenes Fide

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta directamente con las coordinadoras académicas de la sesión para hacerles llegar tus dudas.

Te responderemos tan pronto nos sea posible.

LA SESION YA SE HA REALIZADO

La sesión ya se ha realizado y no se permiten inscripciones a la misma.

Me quiero inscribir
Logo Fide