Descripción
Fide celebra esta sesión en formato ONLINE mediante la plataforma Microsoft Teams. Es necesario estar registrado en el Área Fide y solicitar participación en la sesión*.

Ponente:
  •  José María Pérez del Valle, Asesor financiero de grandes patrimonios

Objetivos:
Toda fusión, integración o compra/venta de empresas implica una valoración. Una valoración que también es necesaria a la hora de realizar inversiones a largo plazo en los mercados de renta variable. Y toda valoración cuenta con dos elementos característicos: cierta subjetividad e incertidumbre futura. En los últimos años, la elevada liquidez y la política de tipos de interés muy reducidos han podido relajar las exigencias o el nivel de exhaustividad a la hora de realizar las valoraciones de empresas.
Por ello en esta sesión se revisarán los principales conceptos, criterios y factores que han de tenerse en cuenta a la hora de realizar valoraciones de empresas desde un punto de vista fundamental. Criterios que cobran aún más relevancia ante un escenario económico global muy cambiante.

Metodología: : La dinámica de celebración de la sesión respetará el régimen habitual de Fide y la participación e interactuación de los ponentes y asistentes, haciendo exclusivamente los cambios que exige su celebración on line. Todas las sesiones que desarrollamos en Fide se convocan bajo la Regla de Chatham House, los participantes tienen el derecho de utilizar la información que reciben, pero no se puede revelar ni la identidad ni la afiliación de ningún otro participante.

Horario: La sesión se desarrollará de 15:00 a 16:00 horas
El horario mostrado se ajusta a la franja horaria de España Peninsular (Baleares incluido). Para comprobar la diferencia con tu franja horaria, puedes visitar este enlace: www.timeanddate.com.

Lugar de celebración: Plataforma Microsoft Teams.

* Consulta condiciones de inscripción.

Otras sesiones del Club de Jóvenes Fide

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta directamente con las coordinadoras académicas de la sesión para hacerles llegar tus dudas.

Te responderemos tan pronto nos sea posible.

Imagen Coordinadora
Lucía Hernández Sánchez

LA SESION YA SE HA REALIZADO

La sesión ya se ha realizado y no se permiten inscripciones a la misma.

Me quiero inscribir
Logo Fide