CMS 7º Legal Forum 2021 Online


Descripción
En virtud de las relaciones institucionales que Fide mantiene se celebra esta actividad organizada por CMS Eventos con la colaboración académica de Fide.

Objetivos:
Los factores jurídicos y la presión regulatoria son cada vez más determinantes para cualquier área de decisión de las compañías del sector financiero.

En esta edición abordaremos todas las novedades regulatorias que afectan al sector financiero, desde una perspectiva técnico-jurídica, combinando esa visión transversal conjunta tan necesaria para las áreas legal, jurídica, regulación, cumplimiento y concursal. Para ello, hemos dividido el programa en cuatro bloques:

BLOQUE I: Impacto del Anteproyecto de Ley de Eficiencia Procesal (APL).
BLOQUE II: Actualización en materia concursal.
BLOQUE III: Recuperación Judicial.
BLOQUE IV: Innovación en el sector legal – Legaltech.

Coordinadores de los cuatro bloques:

Antonio Hernández Vergara, Magistrado. Letrado Coordinador del Gabinete Técnico del Tribunal Supremo. Miembro del Consejo Académico de FIDE. (BLOQUE I: Impacto del Anteproyecto de Ley de Eficiencia Procesal (APL).)

Yolanda Rios López, Magistrada – Juez, Juzgado Mercantil nº1 de Barcelona (BLOQUE II: Actualización en materia concursal.)

Luis Sanz Acosta, Magistrado de la Sección 28 bis, Audiancia Provincial de Madrid. Miembro del Consejo Académico de FIDE. (BLOQUE III: Recuperación Judicial)

Cristina Jiménez Savurido, Presidente de Fide (BLOQUE IV: Innovación en el sector legal – Legaltech.)

Consulta el programa completo, ponentes, condiciones de inscripción y contacto del 7º Legal Forum Week en este enlace

Fechas y Horario: La jornada se celebrará durante tres días, 25, 26 y 27 de Mayo, se desarrollará de 09:50 a 17:55 horas a través de la plataforma CMS 365.
El horario mostrado se ajusta a la franja horaria de España Peninsular (Baleares incluido). Para comprobar la diferencia con tu franja horaria, puedes visitar este enlace: www.timeanddate.com.

LA SESION YA SE HA REALIZADO

La sesión ya se ha realizado y no se permiten inscripciones a la misma.

Me Quiero Inscribir
Logo Fide