Descripción
Fide celebra esta sesión en formato ONLINE mediante la plataforma Microsoft Teams. Es necesario estar registrado en el Área Fide y solicitar participación en la sesión*.

Ponente:

  •  Juan José Fernández, Asesor financiero para familias, grupos empresariales y fundaciones.

Objetivos:
Introducción
Repaso de los distintos módulos que componen el programa, definición de los objetivos y descripción de la metodología y filosofía del modelo de enseñanza aplicado.

Activos financieros / Renta Variable
En un primer momento se definirá que es la renta variable, cuales son las fuentes de beneficio. Identificaremos los principales índices bursátiles. Principales herramientas como el PER, repasaremos la formación de precios y una serie de aspectos prácticos claves a la hora de invertir como son las características sectoriales, y otros más concretos como que es una OPV, un ADR o el impacto de un split en la cotización de una acción.

Metodología: La dinámica de celebración de la sesión respetará el régimen habitual de Fide y la participación e interactuación de los ponentes y asistentes también, haciendo exclusivamente los cambios que exige su celebración on line. Todas las sesiones que desarrollamos en Fide se convocan bajo la Regla de Chatham House, los participantes tienen el derecho de utilizar la información que reciben, pero no se puede revelar ni la identidad ni la afiliación de ningún otro participante.

Horario: La sesión se desarrollará de 15:00 a 16:00 horas
El horario mostrado se ajusta a la franja horaria de España Peninsular (Baleares incluido). Para comprobar la diferencia con tu franja horaria, puedes visitar este enlace: www.timeanddate.com.

Lugar de celebración: Plataforma Microsoft Teams.

* Consulta condiciones de inscripción.

Otras sesiones del Club de Jóvenes Fide

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta directamente con las coordinadoras académicas de la sesión para hacerles llegar tus dudas.

Te responderemos tan pronto nos sea posible.

LA SESION YA SE HA REALIZADO

La sesión ya se ha realizado y no se permiten inscripciones a la misma.

Me quiero inscribir
Logo Fide