Descripción
Fide celebra esta sesión en formato PRESENCIAL en MADRID. Esta sesión pertenece al Club H. Para asistir a estas sesiones, es necesario que tu entidad tenga un convenio con Fide o, si no es el caso, contratar una membresía individual. Puedes tener más información en la página web del Club H y consultar todas las actividades programas en este enlace.

Objetivos:

Hay muchas aficiones, intereses, actividades que desarrollamos durante nuestra vida que no alcanzan la categoría de arte o no al menos en la forma en que nosotros lo hacemos, pero sin embargo nos interesan, nos ocupan tiempo y queremos compartir con personas interesadas o implicadas en una forma similar a la nuestra.
Por ello hemos abierto un espacio para reunirnos, conversar sobre ello y pensar cómo podemos avanzar en este camino.
El sábado por la mañana puede ser un buen momento. Reunirnos al final de la mañana de un sábado al mes, conversar sobre qué nos interesa, cómo nos gustaría avanzar y en qué medida cada uno de nosotros nos podríamos implicar en el diseño y desarrollo de la actividad a la que venimos prestando interés desde hace tiempo puede ser muy enriquecedor.
Algunos juegan al ajedrez como aficionados, otros pintan, otros viajan, en fin, no puedo enumerar todas las actividades que a lo largo de los años habéis manifestado que os interesan y que ahora tal vez os apetezca compartir con otros.
En el Club H estamos trabajando en una red social cerrada en la que cada miembro pueda dejar la información de sus intereses y compartirla con los demás para favorecer que las afinidades nos permitan conectar directamente entre nosotros. Este es un tema en el que también me gustaría escuchar vuestra opinión y sugerencias.

Metodología: La dinámica de celebración de la sesión respetará el régimen habitual de Fide y la participación e interactuación de los ponentes y asistentes. Todas las sesiones que desarrollamos en Fide se convocan bajo las Reglas de Chatham House, los participantes tienen el derecho de utilizar la información que reciben, pero no se puede revelar ni la identidad ni la afiliación de ningún otro participante.

Horario: La sesión se desarrollará de 11:00 a 13:00 horas

Lugar de celebración: Fundación Jorge Padilla Blanco (c/Martín de Vargas, 31) Ver Ubicación

* Consulta condiciones de inscripción.

Directora del Ciclo de Sesiones:
  •  Cristina Jiménez Savurido, Presidente de la Fundación Fide. Magistrada en excedencia

Logo Club H
Esta actividad pertenece al Club H
Un espacio en el que los amantes de las artes y las humanidades se reúnen para explorar y celebrar su pasión por el conocimiento, la cultura y el pensamiento crítico.
Otras sesiones del Ciclo de sesiones

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta directamente con las coordinadoras académicas de la sesión para hacerles llegar tus dudas.

Te responderemos tan pronto nos sea posible.

Imagen Coordinadora
Irene Fernández Escorial

LA SESION YA SE HA REALIZADO

La sesión ya se ha realizado y no se permiten inscripciones a la misma.

Me quiero inscribir
Logo Fide