Descripción
Fide celebra esta sesión en formato PRESENCIAL en BARCELONA. Es necesario estar registrado en el Área Fide y solicitar participación en la sesión*.

Ponentes:

  •  Eva Bruch, Socia de LOIS – Legal Operations Institute Studies. PhD. Profesor en ESADE.
  •  José Luis Rivas, Chief Executive Officer en Gesdocument

Moderador:

  •  Jordi Estalella, Consultor, AlterWork

Objetivos:
En esta sesión pretendemos debatir y evaluar la evolución del sector legal en esta nueva era marcada por la innovación y la eficiencia. La profesión está en plena evolución donde no basta ser bueno técnicamente, hay que añadir nuevos conocimientos y competencias que nos lleven a generar procesos eficientes y a explorar nuevas formas de prestar servicios jurídicos incluyendo nuevos modelos, nuevas formas de comunicar, tecnología y metodologías de Design Thinking como parte importante de la innovación.

La tecnología es una herramienta clave para los procesos de innovación, pero antes de implantar cualquier tecnología es necesario saber para qué y por qué. En esta reflexión el cliente está en el centro y hemos de aprender a integrarlo en los procesos de innovación de la firma.

Metodología: : La dinámica de celebración de la sesión respetará el régimen habitual de Fide y la participación e interactuación de los ponentes y asistentes. Todas las sesiones que desarrollamos en Fide se convocan bajo la Regla de Chatham House, los participantes tienen el derecho de utilizar la información que reciben, pero no se puede revelar ni la identidad ni la afiliación de ningún otro participante.

Horario: La sesión se desarrollará de 15:00 a 16:30 horas. Ofreceremos un tentempié previo de 14.15 a 14.50 horas.

Lugar de celebración: Colegio Notarial de Cataluña (Carrer del Notariat, 4 – Barcelona)

* Consulta condiciones de inscripción.

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta directamente con las coordinadoras académicas de la sesión para hacerles llegar tus dudas.

Te responderemos tan pronto nos sea posible.

Imagen Coordinadora
Victoria Dal Lago Demmi

LA SESION YA SE HA REALIZADO

La sesión ya se ha realizado y no se permiten inscripciones a la misma.

Me quiero inscribir
Logo Fide