IAGen for Leaders – Sesión 2: Prompt para el sector legal

Descripción

Esta sesión forma parte del nuevo programa formativo: AcademIA Generativa, un programa desarrollado por la Fundación Fide en colaboración con Brain & Code destinada a líderes del sector legal. Para poder participar es necesario solicitar plaza.

Ponente:

  •  Alex Rayón, CEO y fundador de Brain & Code

Objetivos:
En esta sesión exploraremos los fundamentos esenciales de los “prompt” y su aplicación estratégica en el ámbito jurídico. Desde una introducción detallada a la IAG hasta la clasificación de sus diversos tipos, abordaremos cómo esta tecnología puede transformar y optimizar los procesos legales.

La sesión se sumergirá en ejemplos concretos de aplicaciones de la IAG en la redacción de documentos legales y comunicados. Además, destacaremos los beneficios tangibles que esta tecnología aporta al sector, mejorando la eficiencia en la redacción y elevando la calidad de la comunicación legal.

Una vez más, el objetivo será adquirir conocimientos valiosos que impulsarán la comprensión y aplicación de la IAG en el contexto legal.

Metodología: La dinámica de celebración de la sesión respetará el régimen habitual de Fide y la participación e interactuación de los ponentes y asistentes. Todas las sesiones que desarrollamos en Fide se convocan bajo las Reglas de Chatham House, los participantes tienen el derecho de utilizar la información que reciben, pero no se puede revelar ni la identidad ni la afiliación de ningún otro participante.

Horario: La sesión se desarrollará de 13:00 a 14:30 horas. Ofreceremos un tentempié posterior de 14:00 a 15:00 horas.

Lugar de celebración: Sede FIDE en COAM (c/Hortaleza 63, Madrid)

* Consulta condiciones de inscripción.

Otras sesiones del AcademIA Generativa for Leaders

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta directamente con las coordinadoras académicas de la sesión para hacerles llegar tus dudas.

Te responderemos tan pronto nos sea posible.

Imagen Coordinadora
Paula de Benito Jurado

LA SESION YA SE HA REALIZADO

La sesión ya se ha realizado y no se permiten inscripciones a la misma.

Me quiero inscribir
Logo Fide