IAGen for Practitioners 2ª Edición – Sesión 10: Hacia dónde vamos

Descripción

Esta sesión forma parte del nuevo programa formativo: AcademIA Generativa, un programa desarrollado por la Fundación Fide en colaboración con Brain & Code destinada a líderes del sector legal. Para poder participar es necesario solicitar plaza.

Ponente:

  •  Alex Rayón, CEO y fundador de Brain & Code. Co-director AcademIA Generativa

Moderador:

  •  Andy Ramos Gil de la Haza, Socio – Propiedad Intelectual, Industrial y Tecnología en Pérez-Llorca Abogados, S.L.P. Consejero Académico de Fide

Objetivos:

En esta sesión analizaremos los desafíos emergentes y las oportunidades futuras en la aplicación de la IA Generativa en el ámbito legal. Se analizará cómo la innovación continua es esencial para abordar estos desafíos y cómo aprovechar las oportunidades puede proporcionar ventajas estratégicas.

Metodología: La dinámica de celebración de la sesión respetará el régimen habitual de Fide y la participación e interactuación de los ponentes y asistentes. Todas las sesiones que desarrollamos en Fide se convocan bajo las Reglas de Chatham House, los participantes tienen el derecho de utilizar la información que reciben, pero no se puede revelar ni la identidad ni la afiliación de ningún otro participante.

Horario: La sesión se desarrollará de 15:00 a 18:00 horas. Ofreceremos un tentempié previo de 14:15 a 14:50 horas.

Lugar de celebración: Sede FIDE en COAM (c/Hortaleza 63, Madrid)

* Consulta condiciones de inscripción.

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta directamente con las coordinadoras académicas de la sesión para hacerles llegar tus dudas.

Te responderemos tan pronto nos sea posible.

Imagen Coordinadora
Paula de Benito Jurado
Me quiero inscribir
Logo Fide