Descripción
Fide celebra esta sesión en formato ONLINE mediante la plataforma Microsoft Teams. Esta sesión pertenece al Club H. Para asistir a estas sesiones, es necesario que tu entidad tenga un convenio con Fide o, si no es el caso, contratar una membresía individual. Puedes tener más información en la página web del Club H y consultar todas las actividades programas en este enlace.

Ponentes:
  •  Fernando Bazán López, Socio de Deloitte, vocalista de The Loitte Band
  •  Ana Higuera Garrido, Directora de la Fundación Fernando Pombo
  •  María Jesús Juste, Directora Fundadora de la Fundación Prójimo Próximo
  •  Sara Llorente, Responsable de Proyectos y Comunicación de la Fundación Prójimo Próximo
  •  José Carlos Ruiz Cabanes, Socio de Garrigues, teclado de PuntoG
Moderadora:
  •  Cristina Jiménez Savurido, Presidente de la Fundación Fide. Magistrada en excedencia

Objetivos:
¡Atención, amantes de la música y defensores de la justicia! El Club H está a punto de sacar la alfombra roja (bueno, en realidad, la alfombra de su sala de estar) para anunciar un evento que no querrás perderte. El próximo 24 de abril, prepárate para una reunión online que promete ser más entretenida que un juicio de divorcio en una telenovela.

¿De qué se trata? ¡Nada más y nada menos que del preámbulo al épico concierto benéfico Rock & Law del 10 de mayo! Y no, no te preocupes, no necesitas ser un abogado rockero para asistir. Todos están invitados a este encuentro virtual donde miembros de la organización, las bandas participantes y las entidades benéficas nos contarán todo sobre esta genial iniciativa.

Imagínate: abogados dejando sus corbatas y togas en el armario para unirse y rockear juntos por una buena causa. ¿Quién dijo que el mundo legal era aburrido?

Así que, si alguna vez te has preguntado qué hacen los abogados cuando no están en el juzgado o merodeando por el despacho, esta es tu oportunidad de descubrirlo. Acompáñanos el 24 de abril, mientras apoyamos a la Fundación Prójimo Próximo, destinataria de las donaciones de este año.

¿Dónde? ¡En tu casa! Solo necesitas conexión a internet y ganas de pasarlo bien. Confirma tu asistencia en la web del Club H o en el Área Fide, ¡y prepárate para una noche llena de música, risas y solidaridad!

Metodología: La dinámica de celebración de la sesión respetará el régimen habitual de Fide y la participación e interactuación de los ponentes y asistentes, haciendo exclusivamente los cambios que exige su celebración on line. Todas las sesiones que desarrollamos en Fide se convocan bajo las Reglas de Chatham House, los participantes tienen el derecho de utilizar la información que reciben, pero no se puede revelar ni la identidad ni la afiliación de ningún otro participante.

Horario: La sesión se desarrollará de 19:00 a 19:45 horas
El horario mostrado se ajusta a la franja horaria de España Peninsular (Baleares incluido). Para comprobar la diferencia con tu franja horaria, puedes visitar este enlace: www.timeanddate.com.

Lugar de celebración: Plataforma Microsoft Teams.

* Consulta condiciones de inscripción.

Logo Club H
Esta actividad pertenece al Club H
Un espacio en el que los amantes de las artes y las humanidades se reúnen para explorar y celebrar su pasión por el conocimiento, la cultura y el pensamiento crítico.

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta directamente con las coordinadoras académicas de la sesión para hacerles llegar tus dudas.

Te responderemos tan pronto nos sea posible.

Imagen Coordinadora
Irene Fernández Escorial

LA SESION YA SE HA REALIZADO

La sesión ya se ha realizado y no se permiten inscripciones a la misma.

Me quiero inscribir
Logo Fide