Descripción
Fide celebra esta sesión en formato PRESENCIAL en MADRID. Esta sesión pertenece al Club H. Para asistir a estas sesiones, es necesario que tu entidad tenga un convenio con Fide o, si no es el caso, contratar una membresía individual. Puedes tener más información en la página web del Club H y consultar todas las actividades programas en este enlace.

Ponente:
  •  Valme de Toledo, Especialista en museología

Objetivos:

Mariano Fortuny liberó a la mujer con su vertido Deplhos, Balenciaga llevó a alta costura a cualquier hora del día, Pedro Rodríguez extendió la moda española por Europa y América, Paco Rabanne cosió con metales. Hubert de Givenchy donó el vestido de Desayuno con Diamantes y la casa Dior su mítico traje sastre New Look. Todo esto podemos verlo en el Museo del Traje, que muestra la evolución histórica de la vestimenta, del opresor corsé hasta la moda de los más modernos creadores.

*El coste de esta visita es de 3€, puedes seleccionar las visitas que más te interesen.

Metodología: La dinámica de celebración de la sesión respetará el régimen habitual de Fide y la participación e interactuación de los ponentes y asistentes. Todas las sesiones que desarrollamos en Fide se convocan bajo las Reglas de Chatham House, los participantes tienen el derecho de utilizar la información que reciben, pero no se puede revelar ni la identidad ni la afiliación de ningún otro participante.

Horario: La sesión se desarrollará de 14:00 a 15:30 horas

Lugar de celebración: Museo del Traje Ver Ubicación

* Consulta condiciones de inscripción.

Logo Club H
Esta actividad pertenece al Club H
Un espacio en el que los amantes de las artes y las humanidades se reúnen para explorar y celebrar su pasión por el conocimiento, la cultura y el pensamiento crítico.

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta directamente con las coordinadoras académicas de la sesión para hacerles llegar tus dudas.

Te responderemos tan pronto nos sea posible.

Imagen Coordinadora
Irene Fernández Escorial

LA SESION YA SE HA REALIZADO

La sesión ya se ha realizado y no se permiten inscripciones a la misma.

Me quiero inscribir
Logo Fide