Descripción
Fide celebra esta sesión mediante la plataforma Microsoft Teams. Es necesario estar registrado en el Área Fide y solicitar participación en la sesión*.

Ponentes:

  •  Iñigo Sagardoy De Simón, Presidente, Sagardoy Abogados. Doctor en Derecho. Profesor Titular de Derecho del Trabajo de la Universidad Francisco de Vitoria. Consejero Académico de Fide
  •  Julia Téllez, Consejera Asesora en Gómez-Acebo & Pombo y MDF Family Partners, Consejera independiente de Natura Bissé

Moderador:

  •  Alfonso Jiménez, Partner de Exec Avenue, Consejero asesor de Atrevia, presidente consejo asesor AEDRH vocal junta directiva AED

Objetivos:
Analizaremos en la sesión la función de los Consejos Asesores, órganos flexibles de ayuda y asesoramiento a la empresa, un instrumento de crecimiento y de mejora de la competitividad de las empresas y los despachos profesionales. Estos a su vez, constituyen una opción de segunda carrera para destacados profesionales, que puedan aportar sus conocimientos, experiencias, reputación personal y su capital relacional.

Los Consejos Asesores aportan valor para todo tipo de sociedades, incluyendo los despachos profesionales. En su función de asesoramiento, ofrecen sus ideas y análisis que contribuyen al debate estratégico, a enfocar alguna temática nueva e importante y dar un salto reputacional de las compañías. Son instrumentos útiles para la estrategia, organización y gobierno de un despacho de servicios profesionales.

Por otra parte, un Consejo Asesor es un vehículo de extensión de la vida laboral de buenos profesionales en un entorno de bajo riesgo, aportando valor y contribuyendo a un negocio. Su rol consultivo es tremendamente satisfactorio para los profesionales, también para los buenos profesionales de la abogacía.

Sobre todos estos temas tendremos ocasión de debatir en la sesión.

Metodología: La dinámica de celebración de la sesión respetará el régimen habitual de Fide y la participación e interactuación de los ponentes y asistentes también, haciendo exclusivamente los cambios que exige su celebración on line. Todas las sesiones que desarrollamos en Fide se convocan bajo la Regla de Chatham House, los participantes tienen el derecho de utilizar la información que reciben, pero no se puede revelar ni la identidad ni la afiliación de ningún otro participante.

Horario: La sesión se desarrollará de 16:00 a 17:30 horas
El horario mostrado se ajusta a la franja horaria de España Peninsular (Baleares incluido). Para comprobar la diferencia con tu franja horaria, puedes visitar este enlace: www.timeanddate.com.

Lugar de celebración: Plataforma Microsoft Teams.

* Consulta condiciones de inscripción.

LA SESION YA SE HA REALIZADO

La sesión ya se ha realizado y no se permiten inscripciones a la misma.

Me Quiero Inscribir
Logo Fide