
Descripción
Fide celebra esta sesión en formato PRESENCIAL en MADRID y en formato ONLINE mediante la plataforma Microsoft Teams. Es necesario estar registrado en el Área Fide y solicitar participación en la sesión*.
Ponente:
- Gonzalo Escribano, Director del Programa de Energía de Real Instituto Elcano
Moderador:
- Hermenegildo Altozano, Socio responsable del área de energía y recursos naturales de Bird&Bird, Consejero Académico de Fide
Objetivos:
En la primera sesión del curso académico 2022-2023 del Foro de Energía, contaremos con Gonzalo Escribano, Investigador Principal y Director del Programa de Energía y Cambio Climático del Real Instituto Elcano. Durante la sesión abordaremos la actual crisis energética y las repercusiones en Europa desde el aspecto geopolítico.
Metodología: La dinámica de celebración de la sesión respetará el régimen habitual de Fide y la participación e interactuación de los ponentes y asistentes también, haciendo exclusivamente los cambios que exige su celebración mixta, presencial y on line. Todas las sesiones que desarrollamos en Fide se convocan bajo la Regla de Chatham House, los participantes tienen el derecho de utilizar la información que reciben, pero no se puede revelar ni la identidad ni la afiliación de ningún otro participante.
Horario: La sesión se desarrollará de 15:00 a 16:30 horas. Ofreceremos un tentempié previo de 14:15 a 14:50 horas.
El horario mostrado se ajusta a la franja horaria de España Peninsular (Baleares incluido). Para comprobar la diferencia con tu franja horaria, puedes visitar este enlace: www.timeanddate.com.
Lugar de celebración: Sede FIDE en COAM (C/Hortaleza 63, Madrid) y en plataforma Microsoft Teams.
* Consulta condiciones de inscripción.
Dirección del Foro Energía y Regulación
- Hermenegildo Altozano, Socio responsable del área de energía y recursos naturales de Bird&Bird, Consejero Académico de Fide
- Mariano Bacigalupo Saggese, Profesor Titular de Derecho Administrativo de la UNED y Consejero de la CNMV, Consejero Académico de Fide
- Luis Miguel Palancar, Responsable de Structured & Project Finance para Europa y Asia, BBVA Corporate & Investment Banking, Consejero Académico de Fide
¿Tienes alguna pregunta?
Contacta directamente con las coordinadoras académicas de la sesión para hacerles llegar tus dudas.
Te responderemos tan pronto nos sea posible.

