Sesión Híbrida: Impacto del Fit for 55


Descripción
Fide celebra esta sesión en formato presencial y mediante la plataforma Microsoft Teams. Es necesario estar registrado en el Área Fide y solicitar participación en la sesión*.

Ponente:

  •  Luis Jesús Sánchez De Tembleque, Secretario Ejecutivo de ARIAE

Moderador:

  •  Carlos De Miguel Perales, Abogado. Profesor de universidad

Objetivos:
Esta sesión se enmarca dentro del Grupo de Trabajo de Cambio Climático y Transición Energética de Fide. El objetivo de la sesión es conocer el ámbito de aplicación del Fit for 55, el paquete de medidas establecido por la Unión Europea para alcanzar la neutralidad climática de aquí a 2050. De esta manera, se busca determinar qué aspectos de la Ley de Cambio Climático y Transición Energética (LCCyTE) van a ver condicionados o qué aspectos de la Ley no van a poder desarrollarse hasta que se ejecute Fit for 55. También, se comentará con los asistentes habituales de Fide los contenidos que se desarrollarán en el seno del Grupo de Trabajo durante el curso académico 2021-2022.

Metodología: La dinámica de celebración de la sesión respetará el régimen habitual de Fide y la participación e interactuación de los ponentes y asistentes también, haciendo exclusivamente los cambios que exige su celebración mixta, presencial y on line. Todas las sesiones que desarrollamos en Fide se convocan bajo la Regla de Chatham House, los participantes tienen el derecho de utilizar la información que reciben, pero no se puede revelar ni la identidad ni la afiliación de ningún otro participante.

Horario: La sesión se desarrollará de 15:00 a 16:30 horas

* Consulta condiciones de inscripción.

LA SESION YA SE HA REALIZADO

La sesión ya se ha realizado y no se permiten inscripciones a la misma.

Me Quiero Inscribir
Logo Fide