Descripción
Fide celebra esta sesión en formato presencial y mediante la plataforma Microsoft Teams. Es necesario estar registrado en el Área Fide y solicitar participación en la sesión*.

Ponentes:

  •  José María Blanco Saralegui, Counsel en el área de procesal y arbitraje de Uría Menéndez. Magistrado en excedencia
  •  Alfonso Muñoz Paredes, Magistrado, Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Oviedo.

Moderadora:

  •  Amanda Cohen Benchetrit, Magistrada especialista mercantil. Asesora de la Dirección General de Cooperación Jurídica Internacional, Ministerio de Justicia. Miembro del Consejo Académico de Fide

Objetivos:
En esta sesion abordaremos cómo debe ser interpretada la moratoria, qué comportamiento se exige del deudor en estos momentos y qué consecuencias podría tener en la sección de calificación del concurso acudir de forma tardía al mismo invocando la moratoria concursal.

Metodología: La dinámica de celebración de la sesión respetará el régimen habitual de Fide y la participación e interactuación de los ponentes y asistentes también, haciendo exclusivamente los cambios que exige su celebración mixta, presencial y on line. Todas las sesiones que desarrollamos en Fide se convocan bajo la Regla de Chatham House, los participantes tienen el derecho de utilizar la información que reciben, pero no se puede revelar ni la identidad ni la afiliación de ningún otro participante.

Horario: La sesión se desarrollará de 15:00 a 16:30 horas

* Consulta condiciones de inscripción.

Acceso Usuarios

¿Olvidaste tu contraseña de acceso?
Logo Fide