Descripción
Fide celebra esta sesión mediante la plataforma Microsoft Teams. Es necesario estar registrado en el Área Fide y solicitar participación en la sesión*.

Ponentes:

  • Mar López Gil, Jefa de la Unidad de ciberseguridad y lucha contra la desinformación. Departamento de Seguridad Nacional. Gabinete de la Presidencia del Gobierno
  • Pablo Montoliu Zunzunegui, Chief Information & Innovation Officer, AON
  • Vicente Moret Millás, Of Counsel, Andersen. Letrado de las Cortes Generales en el Congreso de los Diputados
  • Iván Pino, Socio y Director Sénior de Riesgos y Crisis, LLYC

Moderador:

  • Iván Pino, Socio y Director Sénior de Riesgos y Crisis, LLYC

Objetivos:
La digitalización de la sociedad y la economía, acelerada por la COVID-19, está incrementando la vulnerabilidad de las empresas frente a los ciberataques. La regulación está aumentando, en consecuencia, las exigencias de protección en sectores esenciales, empezando por el financiero, impulsando nuevas soluciones legales, de comunicación y aseguramiento. Sobre todas estas cuestiones tendremos ocasión de profundizar en la sesión.

Metodología: La dinámica de celebración de la sesión respetará el régimen habitual de Fide y la participación e interactuación de los ponentes y asistentes también, haciendo exclusivamente los cambios que exige su celebración on line. Todas las sesiones que desarrollamos en Fide se convocan bajo la Regla de Chatham House, los participantes tienen el derecho de utilizar la información que reciben, pero no se puede revelar ni la identidad ni la afiliación de ningún otro participante.

Horario: La sesión se desarrollará de 16:00 a 17:30 horas a través de la plataforma Microsoft Teams.
El horario mostrado se ajusta a la franja horaria de España Peninsular (Baleares incluido). Para comprobar la diferencia con tu franja horaria, puedes visitar este enlace: www.timeanddate.com.

* Consulta condiciones de inscripción.

LA SESION YA SE HA REALIZADO

La sesión ya se ha realizado y no se permiten inscripciones a la misma.

Me Quiero Inscribir
Logo Fide