Descripción
Fide celebra esta sesión mediante la plataforma Microsoft Teams. Es necesario estar registrado en el Área Fide y solicitar participación en la sesión*.

Objetivos:
El grupo de trabajo Cambio Cultural para la Igualdad de Género convoca esta sesión para compartir públicamente los aprendizajes obtenidos a lo largo del curso 2020 -2021. Hablaremos de los temas que han sido recurrentes a lo largo del año: meritocracia vs igualdad de género, sesgos inconscientes, conciliación personal y profesional, o cultura organizacional; y aprovecharemos para definir con precisión la agenda del próximo curso.

Te invitamos a sumarte a una conversación de máxima actualidad, especialmente si tienes relación con la gestión del personal o la toma de decisiones estratégicas en tu organización.

Metodología: La dinámica de celebración de la sesión respetará el régimen habitual de Fide y la participación e interactuación de los ponentes y asistentes también, haciendo exclusivamente los cambios que exige su celebración on line. Todas las sesiones que desarrollamos en Fide se convocan bajo la Regla de Chatham House, los participantes tienen el derecho de utilizar la información que reciben, pero no se puede revelar ni la identidad ni la afiliación de ningún otro participante.

Horario: La sesión se desarrollará de 16:00 a 17:30 horas a través de la plataforma Microsoft Teams.
El horario mostrado se ajusta a la franja horaria de España Peninsular (Baleares incluido). Para comprobar la diferencia con tu franja horaria, puedes visitar este enlace: www.timeanddate.com.

* Consulta condiciones de inscripción.

Directoras:
  •  Jorgelina Albano, Entrepreneur y Especialista en Cultura Organizacional. Fundadora y CEO de Humanin Haus y Alabadas.com
  •  Sonia Gumpert, Socia de Monereo Meyer Abogados
  •  Cristina Jiménez Savurido, Presidente de la Fundación FIDE
  •  Marina Pozas Díaz, Abogada. Partner en Ambar.
  •  Lidia Zommer, Socia Directora, Mirada 360º.

LA SESION YA SE HA REALIZADO

La sesión ya se ha realizado y no se permiten inscripciones a la misma.

Logo Fide