Sesión Online: Ideas para la acción


Descripción
Fide celebra esta sesión mediante la plataforma Microsoft Teams. Es necesario estar registrado en el Área Fide y solicitar participación en la sesión.

Ponentes:
  • Antonio Garrigues Walker, Presidente de la Fundación Garrigues
  • Victoria Ortega Benito, Presidenta del Consejo General de la Abogacía Española.
  • Manuel Pimentel, Ex Ministro y editor.
Moderadora:
  • Cristina Jiménez Savurido, Magistrada en excedencia. Presidente de Fide

Objetivos
El pasado día 26 de agosto lanzamos desde Fide la iniciativa de Ideas para la Acción, en la que os invitábamos a todos a participar. Ahora queremos conversar con tres reconocidos profesionales sobre el porqué debemos implicarnos activamente en la construcción del futuro. Cuál deba ser el rol que debamos desarrollar cada uno de nosotros, cada una de las organizaciones que lideramos o a las que pertenecemos. Porqué ahora mas que nunca es imprescindible poner encima de la mesa todo nuestro talento, toda nuestra capacidad creativa para construir el país y por qué no, el mundo que queremos. Existen muchas iniciativas, muchos proyectos, muchas experiencias exitosas a lo largo del mundo de las que podemos aprender.

Metodología: La dinámica de celebración de la sesión respetará el régimen habitual de Fide y la participación e interactuación de los ponentes y asistentes también, haciendo exclusivamente los cambios que exige su celebración on line.

Horario: La sesión se desarrollará entre las 12:30 a 14:00 horas a través de la plataforma Microsoft Teams.

LA SESION YA SE HA REALIZADO

La sesión ya se ha realizado y no se permiten inscripciones a la misma.

Logo Fide