Descripción
Fide celebra esta sesión mediante la plataforma Microsoft Teams. Es necesario estar registrado en el Área Fide y solicitar participación en la sesión.

Ponente:
  • Manuel Crespo de la Mata, Chief Compliance Officer global y Delegado de Protección de Datos del Grupo Telefónica
Moderador:
  • Antonio Del Campo De Los Santos, Director de Cumplimiento del Grupo BBVA. Miembro del Consejo Académico de Fide

Objetivos
La distinta exposición a riesgos que afrontan las entidades en función tanto de su tipo de actividad como de la regulación que deben afrontar, hace que se produzcan distintas formas de aproximación a la función de Cumplimiento y a las actuaciones que realiza y responsabilidades que asume el Compliance Officer. Este escenario hace que sea conveniente encontrar un marco común que ayude a las entidades en el proceso de integración de la función en sus estructuras organizativas y a los propios miembros de esos departamentos a desarrollar su función de manera eficaz.

Metodología: La dinámica de celebración de la sesión respetará el régimen habitual de Fide y la participación e interactuación de los ponentes y asistentes también, haciendo exclusivamente los cambios que exige su celebración on line.

Horario: La sesión se desarrollará entre las 15:30 a 17:00 horas a través de la plataforma Microsoft Teams.

Dirección del Foro Mercados Financieros
  • Alberto Calles Prieto, Socio responsable de servicios de regulación financiera de PwC Tax & Legal Services. Miembro del Consejo Académico de Fide
  • Antonio Del Campo De Los Santos, Director de Cumplimiento del Grupo BBVA. Miembro del Consejo Académico de Fide
  • Eduardo Muela Rodríguez, Abogado. Miembro del Consejo Académico de Fide
  • Víctor Rodríguez Quejido, Director General de Política Estratégica y Asuntos Internacionales, Comisión Nacional del Mercado de Valores, CNMV. Miembro del Consejo Académico de Fide
  • Ignacio Santillán Fraile, Director General de FOGAIN. Miembro del Consejo Académico de Fide

LA SESION YA SE HA REALIZADO

La sesión ya se ha realizado y no se permiten inscripciones a la misma.

Logo Fide