Descripción
Fide celebra esta sesión mediante la plataforma Microsoft Teams. Es necesario estar registrado en el Área Fide y solicitar participación en la sesión.

Ponente:
  • Josep Carpi Badia, Jefe de unidad (COMP/A2: Merger case support and policy), Dirección General de Competencia en la Comisión Europea
Moderador:
  • Antonio Guerra Fernández, Abogado Uría Menéndez. Miembro del Consejo Académico de Fide

Objetivos
El control de concentraciones a nivel europeo, y también en España, está siendo objeto de reflexión para adaptar su funcionamiento a las experiencias del pasado, la situación económica y sanitaria actual y los retos que plantea una creciente digitalización de una buena parte de los sectores de actividad económica.

Durante la sesión se abordará el enfoque de la Comisión Europea para afrontar con garantías cada uno de esos retos y entender qué soluciones pueden aportarse, tanto a nivel regulatorio como del análisis sustantivo, para responder con eficacia y eficiencia a los mismos.

Metodología: La dinámica de celebración de la sesión respetará el régimen habitual de Fide y la participación e interactuación de los ponentes y asistentes también, haciendo exclusivamente los cambios que exige su celebración on line.

Horario: La sesión se desarrollará entre las 16:30 a 18:00 horas a través de la plataforma Microsoft Teams.

LA SESION YA SE HA REALIZADO

La sesión ya se ha realizado y no se permiten inscripciones a la misma.

Logo Fide