Descripción
Fide celebra esta sesión mediante la plataforma Microsoft Teams. Es necesario estar registrado en el Área Fide y solicitar participación en la sesión.

Ponentes:
  • Domingo Carbajo Vasco, Inspector Jefe de Equipo. Delegación Central de Grandes Contribuyentes AEAT.
  • Paula Gámez Ramos, Socia del Área Tributaria en Ceca Magán.
Moderador:
  • Miguel Cruz Amorós, Of Counsel, PWC. Consejero de JAJ & Asociados. Miembro del Consejo Académico de Fide

Objetivos
El objetivo de esta sesión es analizar las nuevas reglas establecidas en el paquete normativo de la UE que entrarán en vigor el próximo 1 de julio en relación con la tributación en el IVA de la entrega de bienes adquiridos “online” y, especialmente, a través de plataformas digitales; así como las pautas seguidas por nuestro legislador para su transposición. Además, analizaremos las obligaciones de información de las plataformas digitales.

Metodología: La dinámica de celebración de la sesión respetará el régimen habitual de Fide y la participación e interactuación de los ponentes y asistentes también, haciendo exclusivamente los cambios que exige su celebración on line.

Horario: La sesión se desarrollará entre las 16:00 a 17:30 horas a través de la plataforma Microsoft Teams.

Dirección del Foro Fiscalidad y Actividad Económica
  • Miguel Cruz Amorós, Of Counsel, PWC. Consejero de JAJ & Asociados. Miembro del Consejo Académico de Fide
  • Santos De Gandarillas Martos, Magistrado Sala de lo Contencioso-administrativo, Audiencia Nacional. Miembro del Consejo Académico de Fide
  • Fernando Serrano Antón, Catedrático de Derecho Financiero y Tributario. Universidad Complutense de Madrid . EU Jean Monnet Chair – Tax Governance and Fiscal Transparency, Miembro del Consejo Académico de Fide

LA SESION YA SE HA REALIZADO

La sesión ya se ha realizado y no se permiten inscripciones a la misma.

Logo Fide