Descripción
Fide celebra esta sesión mediante la plataforma Microsoft Teams. Es necesario estar registrado en el Área Fide y solicitar participación en la sesión*.

Ponentes:
  •  María Del Mar Hernández Rodríguez, Magistrado de la Sección 4ª de la Audiencia Provincial de Cantabria.
  •  José María Muñoz Paredes, Abogado. Socio de J&A Garrigues. Catedrático de Derecho Mercantil, Universidad de Oviedo.

Objetivos:
El objetivo del grupo de investigación ha sido realizar un profundo estudio de la legislación de sociedades de capital para identificar los problemas interpretativos que siguen surgiendo, resaltar los resueltos y proponer, de ser posible, unas conclusiones sobre posibles reformas legales que mejoren el régimen jurídico aplicable.

Tras varias sesiones de análisis y trabajo conjunto, es un placer para Fide y la dirección del GT poder presentar nuestras propuestas.

Metodología: La dinámica de celebración de la sesión respetará el régimen habitual de Fide y la participación e interactuación de los ponentes y asistentes también, haciendo exclusivamente los cambios que exige su celebración on line. Todas las sesiones que desarrollamos en Fide se convocan bajo la Regla de Chatham House, los participantes tienen el derecho de utilizar la información que reciben, pero no se puede revelar ni la identidad ni la afiliación de ningún otro participante.

Horario: La sesión se desarrollará de 16:00 a 17:30 horas a través de la plataforma Microsoft Teams.
El horario mostrado se ajusta a la franja horaria de España Peninsular (Baleares incluido). Para comprobar la diferencia con tu franja horaria, puedes visitar este enlace: www.timeanddate.com.

* Consulta condiciones de inscripción.

LA SESION YA SE HA REALIZADO

La sesión ya se ha realizado y no se permiten inscripciones a la misma.

Logo Fide