Descripción
Fide celebra esta sesión mediante la plataforma Microsoft Teams. Es necesario estar registrado en el Área Fide y solicitar participación en la sesión*.

Objetivos:
Fide ha publicado las conclusiones y propuestas para considerar la mediación como modelo para el siglo XXI en lo que respecta a la solución pacífica de las controversias. El documento ha sido elaborado por un conjunto de expertos en los temas abordados y puedes acceder al mismo en este enlace.

El documento, que se presentará en la Conferencia sobre el Futuro de Europa (2020-2022) promocionada por la Unión Europea, se discutirá previamente en la sesión que celebramos en Fide el lunes 22 de marzo de 16.30 a 18.00h a través de la plataforma online de Microsoft Teams. Durante la sesión, los integrantes del grupo de trabajo comentarán diferentes aspectos contenidos en el documento y se generará un debate con los asistentes. Así, representantes de otras instituciones podrán intervenir para que manifiesten su opinión acerca del documento, sugerencias de mejoras o propuestas para su difusión y suscripción
Confiamos en que te resulte interesante y te animamos a darle la máxima difusión.

Metodología: La dinámica de celebración de la sesión respetará el régimen habitual de Fide y la participación e interactuación de los ponentes y asistentes también, haciendo exclusivamente los cambios que exige su celebración on line.

Horario: La sesión se desarrollará entre las 16:30 a 18:00 horas a través de la plataforma Microsoft Teams.
El horario mostrado se ajusta a la franja horaria de España Peninsular (Baleares incluido). Para comprobar la diferencia con tu franja horaria, puedes visitar este enlace: www.timeanddate.com.

* Consulta condiciones de inscripción.

LA SESION YA SE HA REALIZADO

La sesión ya se ha realizado y no se permiten inscripciones a la misma.

Logo Fide