Descripción
Fide celebra esta sesión mediante la plataforma Microsoft Teams. Es necesario estar registrado en el Área Fide y solicitar participación en la sesión*.

Ponente:

  •  Gonzalo Flores, Deputy Secretary-General, International Centre for Settlement of Investment Disputes

Moderador:

  •  Gabriel Bottini, Socio de Uría Menéndez, arbitraje internacional

Objetivos:
Analizaremos en la sesión el proceso de enmiendas a las reglas de arbitraje y conciliación, y propuesta de reglas de mediación para disputas relativas a inversiones que está llevando a cabo el CIADI. Abordaremos la razón para iniciar el proceso y cómo se ha desarrollado, y sobre cuáles son las principales reformas que se están considerando.

Metodología: La dinámica de celebración de la sesión respetará el régimen habitual de Fide y la participación e interactuación de los ponentes y asistentes también, haciendo exclusivamente los cambios que exige su celebración on line. Todas las sesiones que desarrollamos en Fide se convocan bajo la Regla de Chatham House, los participantes tienen el derecho de utilizar la información que reciben, pero no se puede revelar ni la identidad ni la afiliación de ningún otro participante.

Horario: La sesión se desarrollará de 16:00 a 17:30 horas a través de la plataforma Microsoft Teams.
El horario mostrado se ajusta a la franja horaria de España Peninsular (Baleares incluido). Para comprobar la diferencia con tu franja horaria, puedes visitar este enlace: www.timeanddate.com.

* Consulta condiciones de inscripción.

Dirección del Foro Arbitraje y Litigación Internacional

  •  Ignacio Díez-Picazo, Catedrático de Derecho Procesal. Abogado, Consejero Académico de Fide
  •  Carlos Espósito, Catedrático de Derecho Internacional Público, Universidad Autónoma de Madrid, Consejero Académico de Fide
  •  Francisco José Garcimartín Alférez, Catedrático de Derecho Internacional Privado, Universidad Autónoma de Madrid. Consultor de Linklaters. Consejero Académico de Fide

Acceso Usuarios

¿Olvidaste tu contraseña de acceso?
Me Quiero Inscribir
Logo Fide