Descripción
Fide celebra esta sesión en formato PRESENCIAL en BARCELONA. Es necesario estar registrado en el Área Fide y solicitar participación en la sesión*.

Ponente:

  •  David Uriarte, CEO de Aticco Living.

Moderadora:

  •  Silvia Maña Badia, Socia en PWC.

Objetivos:
La entrada en vigor de la Ley de la Vivienda está siendo controvertida por cuanto dispone importantes retos en (i) el desarrollo de la colaboración público privada en materia urbanística y para la implementación de políticas de vivienda; (ii) la articulación y desarrollo de un parque de vivienda asequible incentivada y (iii) las medidas de intervención administrativa en el mercado de alquiler.

Lo anterior incidirá en el actual marco regulatorio, en cuanto a la adaptación de los modelos residenciales o de “living” tradicionales y a la actuación e intervención de los propietarios y tenedores de viviendas junto con los principales agentes del sector. Por ello, la sesión tendrá como objeto abordar los retos que se derivan de la futura implementación de este nuevo régimen jurídico y detectar los vértices que presentan mayor tracción en la ciudad de Barcelona.

Metodología: : La dinámica de celebración de la sesión respetará el régimen habitual de Fide y la participación e interactuación de los ponentes y asistentes. Todas las sesiones que desarrollamos en Fide se convocan bajo la Regla de Chatham House, los participantes tienen el derecho de utilizar la información que reciben, pero no se puede revelar ni la identidad ni la afiliación de ningún otro participante.

Horario: La sesión se desarrollará de 15:00 a 16:30 horas. Ofreceremos un tentempié previo de 14.15 a 14.50 horas.

Lugar de celebración: Colegio Notarial de Cataluña (Carrer del Notariat, 4 – Barcelona)

* Consulta condiciones de inscripción.

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta directamente con las coordinadoras académicas de la sesión para hacerles llegar tus dudas.

Te responderemos tan pronto nos sea posible.

LA SESION YA SE HA REALIZADO

La sesión ya se ha realizado y no se permiten inscripciones a la misma.

Me quiero inscribir
Logo Fide