Descripción
Fide celebra esta sesión mediante la plataforma Microsoft Teams. Es necesario estar registrado en el Área Fide y solicitar participación en la sesión.

Ponentes:
  • Carlos Sánchez Martín, Magistrado. Letrado del Gabinete del Tribunal Supremo. Área Civil.
  • David Vázquez García, Letrado de la Administración de Justicia y Letrado del Gabinete Técnico del Tribunal Supremo (Área Civil).

Objetivos:
El presente taller pretende dar a conocer los criterios de admisión de los recursos extraordinarios civiles (casación y extraordinario por infracción procesal), con el objetivo de que los participantes adquieran una herramienta eficaz que les permita encarar con posibilidades de éxito la siempre difícil tarea del planteamiento de recursos de carácter extraordinario.

Así, de la mano de dos magistrados especialistas en el orden civil con una larga experiencia en el estudio de estos recursos extraordinarios, se trabajará con los participantes en la adecuada redacción de los mismos. Los participantes trabajarán los casos prácticos propuestos con antelación al desarrollo del taller, para debatirlos durante las sesiones del mismo.

El taller tendrá una duración de cuatro tardes (2, 9, 16 y 23 de febrero) en horario de 16.00 a 17.30h.

El precio de este taller es de 760⿬, incluyendo la documentación. Los miembros del Consejo Académico y del Consejo Asesor Empresarial de Fide, cuentan con un descuento del 50%. Plazas limitadas.

Metodología: La dinámica de celebración de la sesión respetará el régimen habitual de Fide y la participación e interactuación de los ponentes y asistentes también, haciendo exclusivamente los cambios que exige su celebración on line.

Horario: La sesión se desarrollará entre las 16:00 a 18:00 horas a través de la plataforma Microsoft Teams.
El horario mostrado se ajusta a la franja horaria de España Peninsular (Baleares incluido). Para comprobar la diferencia con tu franja horaria, puedes visitar este enlace: www.timeanddate.com.

LA SESION YA SE HA REALIZADO

La sesión ya se ha realizado y no se permiten inscripciones a la misma.

Logo Fide