Club H – Los grabados de Goya: la visión negra de España (Presencial)

Descripción
Fide celebra esta sesión en formato PRESENCIAL en MADRID. Esta sesión pertenece al Club H. Para asistir a estas sesiones, es necesario que tu entidad tenga un convenio con Fide o, si no es el caso, contratar una membresía individual. Puedes tener más información en la página web del Club H y consultar todas las actividades programas en este enlace.

Ponente:
  •  Alberto De Antonio Bouza, Arquitecto y Real State

Objetivos:
En esta ocasión nos centramos en las series de grabados que el gran genio de la pintura, Francisco de Goya, realizó entre los siglos XVIII y XIX y que hoy conserva el Museo Reina Sofía. En ellos se refleja su fuerte crítica social y una visión sombría de España que nos invita a reflexionar sobre las injusticias y las crisis de su tiempo que se encuentran también presentes hoy en día.

INFORMACIÓN RELEVANTE

La compra de entradas de esta actividad por parte de la organización se realiza con 3 días de antelación. Si no has realizado antes la reserva de tu plaza, no podemos asegurar la disponibilidad de aforo.

Precio de la visita: 14€ entrada, incluye radioguía (no se admiten descuentos por la política de venta del museo)

Punto de encuentro: En la entrada del edificio Nouvel (edificio rojo)

Metodología: La dinámica de celebración de la sesión respetará el régimen habitual de Fide y la participación e interactuación de los ponentes y asistentes. Todas las sesiones que desarrollamos en Fide se convocan bajo las Reglas de Chatham House, los participantes tienen el derecho de utilizar la información que reciben, pero no se puede revelar ni la identidad ni la afiliación de ningún otro participante.

Horario: La sesión se desarrollará de 12:30 a 14:00 horas

Lugar de celebración: Real Academia de BEllas Artes de San Fernando en Calle Alcalá1 13, Centro, 28014 Madrid Ver Ubicación

* Consulta condiciones de inscripción.

Logo Club H
Esta actividad pertenece al Club H
Un espacio en el que los amantes de las artes y las humanidades se reúnen para explorar y celebrar su pasión por el conocimiento, la cultura y el pensamiento crítico.

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta directamente con las coordinadoras académicas de la sesión para hacerles llegar tus dudas.

Te responderemos tan pronto nos sea posible.

Imagen Coordinadora
Maria Santiago García

LA SESION YA SE HA REALIZADO

La sesión ya se ha realizado y no se permiten inscripciones a la misma.

Me quiero inscribir
Logo Fide