Club H – Museo Sorolla: la vida y el cuadro inacabado

Descripción
Fide celebra esta sesión en formato PRESENCIAL en MADRID. Esta sesión pertenece al Club H. Para asistir a estas sesiones, es necesario que tu entidad tenga un convenio con Fide o, si no es el caso, contratar una membresía individual. Puedes tener más información en la página web del Club H y consultar todas las actividades programas en este enlace.

Ponente:
  •  Valme de Toledo, Especialista en museología

Objetivos:

El año pasado se celebró el centenario de la muerte del pintor. En esta visita nos detendremos en los momentos culminantes de su vida y su obra, hasta llegar al momento en que pintando un cuadro inacabado, tuvo que soltar el pincel ya para siempre.

El precio de esta actividad es de 4,50€ (entrada y radioguía).
PLAZAS LIMITADAS.
Punto de encuentro: nos vemos 15 min. antes de la visita en la puerta del museo.

Horario: La sesión se desarrollará de 14:00 a 15:30 horas

Lugar de celebración: Museo Sorolla Ver Ubicación

* Consulta condiciones de inscripción.

Logo Club H
Esta actividad pertenece al Club H
Un espacio en el que los amantes de las artes y las humanidades se reúnen para explorar y celebrar su pasión por el conocimiento, la cultura y el pensamiento crítico.

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta directamente con las coordinadoras académicas de la sesión para hacerles llegar tus dudas.

Te responderemos tan pronto nos sea posible.

LA SESION YA SE HA REALIZADO

La sesión ya se ha realizado y no se permiten inscripciones a la misma.

Me quiero inscribir
Logo Fide