Descripción
Fide celebra esta sesión mediante la plataforma Microsoft Teams. Es necesario estar registrado en el Área Fide y solicitar participación en la sesión.

Ponentes:

  • Jorgelina Albano, Entrepreneur y Especialista en Cultura Organizacional. Fundadora y CEO de Humanin Haus y Alabadas.com
  • Marcelo Castro Zappa, Contador Público por la Pontificia Universidad Católica Argentina. Socio gestor de JB Investment Partners SL y socio fundador y consejero de Humanin Haus
  • María Pardo de Santayana, Directora global de contenidos de Humanin Haus. Ex directora de la revista Marie Claire

Moderadora:

  • María Eizaguirre Comendador, Periodista. Editora del Canal 24 Horas de TVE

Objetivos:
Presentación: Humanin Haus, nace desde la convicción de que es necesario acelerar la incorporación de la perspectiva de género y diversidad en toda la sociedad, para lograr un cambio de mindset radical. Solo de esta manera, la igualdad de género y de oportunidades (con todos los beneficios que conlleva) puede ser alcanzada. Hay un mundo nuevo. Un mundo que cambió abismalmente en los últimos años. Y no hablamos de internet, de tecnología o de inteligencia artificial. Hablamos de otra inteligencia: la humana. Esa inteligencia está cambiando, aprendiendo, descubriendo. Y requiere de una nueva perspectiva para mirar y entender lo que nos rodea. Con esta perspectiva vamos a mirar, interpretar y aprender sobre arte, ciencia, tecnología, sostenibilidad, innovación, negocios, educación y emprendedurismo. De esa inteligencia se nutrirá Humanin Haus.
Por eso, se lanza la mayor comunidad digital y global comprometida con cambiar la realidad desde la perspectiva de género y diversidad. Una plataforma de interacción entre mujeres, varones y diversidades que son líderes o potenciales líderes que no solo desean cambiar el mundo, sino que se atreven a hacerlo.
La sesión se desarrollará a través de una entrevista que la periodista María Eizaguirre realizará a diferentes directivos de Humanin Haus

Metodología: La dinámica de celebración de la sesión respetará el régimen habitual de Fide y la participación e interactuación de los ponentes y asistentes también, haciendo exclusivamente los cambios que exige su celebración on line.

Horario: La sesión se desarrollará entre las 16:30 a 18:00 horas a través de la plataforma Microsoft Teams.
El horario mostrado se ajusta a la franja horaria de España Peninsular (Baleares incluido). Para comprobar la diferencia con tu franja horaria, puedes visitar este enlace: www.timeanddate.com.

Acceso Usuarios

¿Olvidaste tu contraseña de acceso?
Logo Fide